CEDE - Instrumentos de Medición, Diagnostico, Análisis y Prueba
Cotizador
0

ABI

ABI Electronics

ABI Electronics - diagnostico de tarjetas electróncias

ABI Electronics Ltd es un fabricante de equipos de prueba y medición líder en el sector y una empresa de manufactura de productos electrónicos por contrato. Los productos ABI están diseñados y fabricados en sus instalaciones en el Reino Unido y son exportados a todo el mundo gracias a una red de distribución presente en toda Europa, Asia, Américas, Australia y África.

Diseño, fabricación y manufactura de Instrumentos electrónicos.

Módulo BFL - Localización de Fallas en Tarjetas

ABI también suministra a los clientes locales en el Reino Unido e Irlanda. Con capacidades de manufactura adecuada para prototipos y pequeñas a medinas producciones de Circuitos impresos (PCB), ABI a ganado una sólida reputación para la gama completa de servicios que ofrecen para cubrir todos los aspectos de un contrato de fabricación de productos electrónicos.

La tendencia de fabricar productos complejos para el diagnóstico de PCBs y a precios cada vez mayores fue rota por ABI en 1991 con la serie SYSTEM 8, la cual fue diseñada y producida a un precio mucho menor, a la vez que proporcionaba un nivel sin precedentes en sus capacidades del diagnóstico de fallos

La serie SYSTEM 8 sigue siendo un producto muy popular entre las mayores compañías así como en centros dedicados a la reparación. ABI continua mejorando este producto, teniendo en cuenta constantemente las sugerencias y comentarios de los clientes.

ABI es conocida por mantenerse al día de los avances tecnológicos en orden a ofrecer soluciones en respuesta a las necesidades de sus clientes. Un ejemplo fue el lanzamiento del JTAGMaster el cual respondía a la introducción de los dispositivos BGA, y por lo tanto a la necesidad de programarlos y comprobarlos.

Los demás aspectos de la electrónica no son descuidados. El creciente problema de la falsificación de componentes es una amenaza para cualquier fabricante y proveedor de electrónica. ABI lanzó en 2008 el aclamado detector de CIs falsificados SENTRY y fue premiado al año siguiente en Productronica 2009 con el galardón Global Technology.

ABI tiene ahora más de 29 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de prueba y detección de errores de la mayor calidad, respaldada por una reputación mundial en calidad y servicio. También está certificada en concordancia a la norma ISO9000-2001. El sistema está basado en un compromiso de continuidad con la calidad, cumplimiento profesional de los deberes y la constante expansión y el desarrollo.

La gama de Instrumentos y soluciones de ABI Electronics

Los instrumentos de ABI electronics le proporcionan: • Pruebas a nivel de Tarjeta o de Componentes.
• Pruebas funcionales digitales y analógicas.
• Pruebas power-on y power off.
• Mediciones de un solo punto.
• Procedimientos de prueba automatizados.
• Software Configurable.
• Prestaciones para la gestión de Control de Calidad.
• Instrumentos personalizados.
• Deteccón de circuitos integrados (CIs) y componentes falsos.
• Programación y prueba de circuitos JTAG.
• Diagramación de tarjetas electrónicas desconocidas (Ingenieria Inversa).


La gama de instrumentos ABI Electronics para medición, detección de fallos y prueba de componentes proporciona capacidades sin rival.

Ya sea que se dedique a la verificación de diseños electrónicos, pruebas de producción, pruebas de dispositivo de semiconductores, reparación de productos o mantenimiento, y si sus tarjetas son analógicas, digitales o ambas; los equipos de ABI (como la gama SYSTEM 8) le proporcionan lo último en herramientas de diagnóstico electrónico.
Hacienda la Muralla #136, CP. 76180
Jardines de la Hacienda. Querétaro, México.
© 2018 CEDE S.A. de C.V.  |  Actualizado:  |  www.cedesa.com.mx
+52 (442) 212 20 12
• Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en cedesa.com.mx/tc el día de pago . No incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
• Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso.
• Todas las marcas, fotografías y diseños son propiedad de sus respectivos autores.
• Estamos comprometidos con el uso responsable de la información, consulte nuestra Politica de Privacidad.
Si tiene algún comentario acerca de este sitio y su contenido comuníquese con nuestro departamento de desarrollo web.
• (*)La disponibilidad es salvo previa venta. Favor de confirmar existencias y tiempos de entrega.
• Todos los certificados de calibración incluidos de fábrica en los equipos que así lo indiquen tienen como finalidad mostrar que el equipo está dentro de los parámetros de medida especificados, no son un servició de certificación “en si”.
Al momento de ser surtido un instrumento que incluye certificado de calibración de fábrica estos certificados pueden tener menos de un año de vigencia o incluso estar caducos debido a los tiempos de almacenamiento y distribución. Esto no demerita el objetivo original para lo que el documento fue incluido en el equipo ni obliga a los fabricantes o al distribuidor a suministrar un nuevo certificado en caso de que el incluido en el equipo surtido este caduco.
Si requiere certificados con vigencia de un año, con datos de los parámetros calibrados y emitidos con información personalizada de su empresa, así como con trazabilidad a patrones nacionales del CENAM (México) y acreditación EMA, debe solicitarlos como un servicio con costo y por separado.