Touch Test Invent TM
Model 2450 Touchscreen SMU Instrument A new and intuitive experience in DC source measure testing - get more done in less time. Source and measure voltage, current, and resistance with just one, tightly-coupled instrument.I-V system, curve tracer, and semiconductor analyzer capabilities at a fraction of their cost.
Error loading media:
File could not be played
     00:00           
00:00
 
00:00 
 
 
         
          
 

Aprende más rápido,
Trabaje más inteligente,
Inove más fácil.

Es la primera pantalla táctil capacitiva en un SMU en el mundo, por lo que desde el encendido, es muy intuitiva y fácil de configurar y usar. Basado y controlado por iconos pone información crÍtica a su alcance.
Aprender más.

Cuarta generación, solución innovadora y compacta I-V.

Trae La Ley de Ohm al alcance de sus manos.

Obtenga beneficios para analizadores, trazadores de curvas, y Sistemas I-V que cuestan diez veces más. Su interfaz gráfica y la perilla de control proporcionan la funcionalidad de rastreo de la curva I-V a una fracción del costo de un trazador de curvas. Este todo en uno instrumento elimina la necesidad de tener instrumentos por separado.
Aprender más.

Aplicación versátil.

Conozca el SMU para todos.

Si usted es nuevo en los SMUs o ya lleva algún tiempo usando éstos equipos, podrá apreciar la flexibilidad que lo hace ideal para las pruebas de corriente-tensión de la electrónica hoy en día, semiconductores a escala, dispositovos y materiales nanoescala, orgánicos, electrónicos impresos y otras aplicaciones de pruebas y tensión de corriente.
Aprender más.

Precisión integral, efectividad y rendimiento.

Ahorre dinero ahora . . . Y después.

Obtenga el rendimiento análogo de Keithley modelo 2400 y más. Amplios intervalos de baja tensión y la corriente eliminan la necesidad de instrumentos de bajo nivel adicionales. Conectividad integrada significa que no hay necesidad de gastar dinero extra en más accesorios del adaptador. Sé viene ya equipado para afrontar los retos de prueba de hoy en día y los que vendrán.
Aprender más.

Control de instrumentos sin molestias de programaciones.

Empiece a realizar mediciones en minutos.

El nuevo Kickstart de arranque de software e interfaz web permite a los usuarios experimentados o novatos recibir hasta el negocio de hacer mediciones. Hacer mediciones rápidas y gráficas de los datos en cuestión de minutos. Almacenar fácilmente los datos en un disco y luego exportar a un entorno de software para el análisis más complejo.
Aprender más.

Con su experiencia de usuario intuitiva, rendimiento y versatilidad, el modelo 2450 será el instrumento favorito de salida en el laboratorio ahora y en los próximos años.

Aprender más.