CEDE - Instrumentos de Medición, Diagnostico, Análisis y Prueba
Cotizador
0

Medidores Kwatt/h (Consumo de Energía) Circutor


Circutor Wibeee-Max-Plus

Mini Analizador de consumo Eléctrico Wibeee Max Plus

Nuevo
Disponibilidad*
Entrega: 6 Semanas

USD$ 1,059.25 + IVA

¿Dudas?

Descripción
Mini Analizador de consumo Eléctrico Monofásico WiBeee Max Plus; 440V; Hasta 5000A comunicación WI-FI Codigo: M57024
Características
Mini Analizador de consumo Eléctrico Wibeee Max Plus - Circutor Wibeee-Max-Plus
  • Wibeee Max y Wibeee Max Plus son analizadores de consumo para la monitorización y adquisición de datos eléctricos con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de comprender el uso de la energía eléctrica. Una vez conectados, los equipos convierten los diferentes parámetros medidos en información que se envía mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi. Los equipos pueden instalarse tanto en mural como directamente en cuadros eléctricos mediante su soporte magnético / carril DIN.
  • Los equipos disponen de una memoria de respaldo de 30 días para asegurar los datos, en caso de pérdida de comunicación con el servidor. En el momento que se reestablece la conexión con el servidor, el dispositivo comienza, de forma progresiva, el volcado de los datos almacenados. 
  • Wibeee Max Plus dispone de pinzas flexibles multi-escala para corrientes de 100 A, 1000 A ó 5000 A.

Aplicaciones

  • Los equipos se pueden conectar en cualquier punto de la instalación, ayudando a detectar los puntos conflictivos en los que la energía no se utilice de forma eficiente y, de esa forma, contribuir directamente a reducir el consumo mediante la activación remota de alarmas cuando se superen los límites deseados. Por su facilidad de uso e instalación es ideal para controlar consumos en cualquier ámbito industrial. 
  • Todos los equipos de la serie Wibeee pueden ser gestionados a través de la APP gratuita “Wibeee Circutor”. Desde esta aplicación es posible monitorizar las diferentes variables eléctricas junto con el coste de la energía, se realizan comparativas de consumo y se gestiona diferentes alarmas de forma remota. 
  • Todos los datos también son accesibles desde internet, mediante cualquier ordenador, simplemente accediendo la plataforma “MY WIBEEE” utilizando cualquier navegador web.
Qué Incluye:
  • 1x Circutor M57024 Analizador de Consumo Eletrico
  • 1x FLEX Wibeee54Pinzas Amperimetricas Flexibles Multiescala 5000A


Ver más Medidores Kwatt/h (Consumo de Energía)

Hacienda la Muralla #136, CP. 76180
Jardines de la Hacienda. Querétaro, México.
© 2017 CEDE S.A. de C.V.  |  Actualizado:  |  www.cedesa.com.mx
+52 (442) 212 20 12
• Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en cedesa.com.mx/tc el día de pago . No incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
• Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso.
• Todas las marcas, fotografías y diseños son propiedad de sus respectivos autores.
• Estamos comprometidos con el uso responsable de la información, consulte nuestra Politica de Privacidad.
Si tiene algún comentario acerca de este sitio y su contenido comuníquese con nuestro departamento de desarrollo web.
• (*)La disponibilidad es salvo previa venta. Favor de confirmar existencias y tiempos de entrega.
• Todos los certificados de calibración incluidos de fábrica en los equipos que así lo indiquen tienen como finalidad mostrar que el equipo está dentro de los parámetros de medida especificados, no son un servició de certificación “en si”.
Al momento de ser surtido un instrumento que incluye certificado de calibración de fábrica estos certificados pueden tener menos de un año de vigencia o incluso estar caducos debido a los tiempos de almacenamiento y distribución. Esto no demerita el objetivo original para lo que el documento fue incluido en el equipo ni obliga a los fabricantes o al distribuidor a suministrar un nuevo certificado en caso de que el incluido en el equipo surtido este caduco.
Si requiere certificados con vigencia de un año, con datos de los parámetros calibrados y emitidos con información personalizada de su empresa, así como con trazabilidad a patrones nacionales del CENAM (México) y acreditación EMA, debe solicitarlos como un servicio con costo y por separado.