CEDE - Instrumentos de Medición, Diagnostico, Análisis y Prueba
Cotizador
0

Tektronix

Tektronix

Somos distribuidores autorizados de Tektronix en México y únicos representantes de estas marcas en el estado de Querétaro y la región Bajío.

Diseño y desarrollo de tecnología de instrumentos de laboratorio.

ABI Electronics - diagnostico de tarjetas electróncias

Tektronix es una marca líder a nivel mundial en desarrollo de tecnología de instrumentos de laboratorio para prueba, medida y control que permite a nuestros clientes hacer más que nunca. Innovadores técnicos de todo tipo se benefician de los productos y experiencia de Tektronix en campos de aplicación como comunicaciones, informática, semiconductores, militar, aeroespacial, electrónica de consumo.

Fuentes de poder DC Tektronix

Las fuentes de alimentación de Tektronix brindan una amplia gama de voltaje y corriente, así como precisión, exactitud y una larga lista de características convenientes.

  • Voltaje y Corriente de salida. Al elegir una fuente de alimentación, el criterio de selección más importante es el voltaje de salida y el intervalo de corriente de la fuente. Usted querrá seleccionar una fuente de alimentación que satisfaga las necesidades de sus distintas aplicaciones.
  • Resolución y Exactitud. La resolución determina el incremento mínimo al cual se puede ajustar la salida. La precisión describe la medida en que el valor de la salida coincide con los estándares internacionales.

Tektronix - Fuentes de Poder DC Sencillas

Conozca la amplia gama de productos Tektronix

Con la marca Tektronix ofrecemos en México un amplio catálogo de instrumentos de prueba diseñados pensando en su facilidad de uso, rendimiento, confiabilidad y precisión.

Osciloscopios Tektronix

Con más de 80 modelos de osciloscopios a elegir, Tektronix ofrece equipos para diversas aplicaciones y usos.

Con el fin de ayudarle a elegir el instrumento adecuado para sus necesidades, a continuación enlistamos los criterios más comunes:

  • Ancho de banda. Su osciloscopio debe tener el suficiente ancho de banda para capturar los componentes de la frecuencia más alta de su señal y por lo tanto, mostrar las transiciones de la señal de manera precisa.
  • Velocidad de muestreo. Mientras más rápido tome muestras un osciloscopio, mayores serán la resolución y el detalle de la forma de onda que se muestra y será menos probable que se pierda información crítica o que incluso se pierdan eventos.
Tektronix  - Osciloscopios Digitales

Generadores de funciones Tektronix

Los generadores de señal de Tektronix definen la versatilidad y crean un rango virtualmente ilimitado de señales estándar y personalizadas, desde seno o pulso hasta ideales o distorsionadas, con todas las posibilidades intermedias.

En la prueba electrónica y de medición, a menudo, se requiere de una fuente de señal para generar señales que no están disponibles a menos que se proporcionen externamente. A continuación, se muestra una lista de características comunes que usted posiblemente considere al elegir un generador de señal para su aplicación:

  • Amplitud (Resolución vertical). La resolución verticar define la precisión de la amplitud y la distorsión de la forma de onda reproducida. Aunque más es mejor, existe una compensación general para la mayoría de los instrumentos de forma de onda arbitraria; mientras mayor sea la resolución, menor será la velocidad de muestreo.
  • Características y capacidades. Al elegir un generador de señales, usted también debe evaluar las formas de onda estándar, las capacidades de modulación, la amplitud de salida y el software de edición de la forma de onda, para garantizar que el instrumento satisfaga sus necesidades.

Tektronix - Generadores de Funciones DDS/Arbitrarios
Hacienda la Muralla #136, CP. 76180
Jardines de la Hacienda. Querétaro, México.
© 2017 CEDE S.A. de C.V.  |  Actualizado:  |  www.cedesa.com.mx
+52 (442) 212 20 12
• Precios en Dólares Americanos (USD) sujetos al tipo de cambio publicado en cedesa.com.mx/tc el día de pago . No incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA).
• Aunque el contenido de este sitio web ha sido cuidadosamente revisado y actualizado, las especificaciones, disponibilidad de productos y precios aquí mostrados pueden cambiar sin previo aviso.
• Todas las marcas, fotografías y diseños son propiedad de sus respectivos autores.
• Estamos comprometidos con el uso responsable de la información, consulte nuestra Politica de Privacidad.
Si tiene algún comentario acerca de este sitio y su contenido comuníquese con nuestro departamento de desarrollo web.
• (*)La disponibilidad es salvo previa venta. Favor de confirmar existencias y tiempos de entrega.
• Todos los certificados de calibración incluidos de fábrica en los equipos que así lo indiquen tienen como finalidad mostrar que el equipo está dentro de los parámetros de medida especificados, no son un servició de certificación “en si”.
Al momento de ser surtido un instrumento que incluye certificado de calibración de fábrica estos certificados pueden tener menos de un año de vigencia o incluso estar caducos debido a los tiempos de almacenamiento y distribución. Esto no demerita el objetivo original para lo que el documento fue incluido en el equipo ni obliga a los fabricantes o al distribuidor a suministrar un nuevo certificado en caso de que el incluido en el equipo surtido este caduco.
Si requiere certificados con vigencia de un año, con datos de los parámetros calibrados y emitidos con información personalizada de su empresa, así como con trazabilidad a patrones nacionales del CENAM (México) y acreditación EMA, debe solicitarlos como un servicio con costo y por separado.