ABI Electronics Ltd es un fabricante de equipos de prueba y medición líder en el sector y una empresa de manufactura de productos electrónicos por contrato. Los productos ABI están diseñados y fabricados en sus instalaciones en el Reino Unido y son exportados a todo el mundo gracias a una red de distribución presente en toda Europa, Asia, Américas, Australia y África.
ABI también suministra a los clientes locales en el Reino Unido e Irlanda. Con capacidades de manufactura adecuada para prototipos y pequeñas a medinas producciones de Circuitos impresos (PCB), ABI a ganado una sólida reputación para la gama completa de servicios que ofrecen para cubrir todos los aspectos de un contrato de fabricación de productos electrónicos.
La tendencia de fabricar productos complejos para el diagnóstico de PCBs y a precios cada vez mayores fue rota por ABI en 1991 con la serie SYSTEM 8, la cual fue diseñada y producida a un precio mucho menor, a la vez que proporcionaba un nivel sin precedentes en sus capacidades del diagnóstico de fallos
La serie SYSTEM 8 sigue siendo un producto muy popular entre las mayores compañías así como en centros dedicados a la reparación. ABI continua mejorando este producto, teniendo en cuenta constantemente las sugerencias y comentarios de los clientes.
ABI es conocida por mantenerse al día de los avances tecnológicos en orden a ofrecer soluciones en respuesta a las necesidades de sus clientes. Un ejemplo fue el lanzamiento del JTAGMaster el cual respondía a la introducción de los dispositivos BGA, y por lo tanto a la necesidad de programarlos y comprobarlos.
Los demás aspectos de la electrónica no son descuidados. El creciente problema de la falsificación de componentes es una amenaza para cualquier fabricante y proveedor de electrónica. ABI lanzó en 2008 el aclamado detector de CIs falsificados SENTRY y fue premiado al año siguiente en Productronica 2009 con el galardón Global Technology.
ABI tiene ahora más de 29 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de prueba y detección de errores de la mayor calidad, respaldada por una reputación mundial en calidad y servicio. También está certificada en concordancia a la norma ISO9000-2001. El sistema está basado en un compromiso de continuidad con la calidad, cumplimiento profesional de los deberes y la constante expansión y el desarrollo.